JUEGO RESPONSABLE

En la plataforma de FORTUNA JUEGOS le animamos a JUGAR CON RESPONSABILIDA. Los jugadores deben saber a lo que se enfrentan cuando participan en la oferta de juego de azar, consumirlo de forma social y atendiendo a los límites personales. Si se encuentra con un problema de juego compulsivo, busque ayuda profesional. Puede encontrar ayuda y soporte en https://www.begambleaware.org/ o a través de nuestro servicio de atención al cliente. No dude en ponerse con contacto con nosotros.

Nuestra plataforma de juego en línea está disponible sólo para personas que tienen al menos 18 años de edad, es ilegal que una persona menor de edad abra una cuenta o juegue en FORTUNA JUEGOS.

El juego limpio es de gran importancia. Estamos completamente autorizados y nuestros juegos pasan constantemente por pruebas en Laboratorios Internacionales. Nuestros juegos y plataforma son monitoreados y examinados. Todos los resultados de los juegos se almacenan y el historial completo de transacciones financieras de cada jugador está siempre disponible para consulta en su cuenta o a través de nuestro servicio de atención al cliente.


Contáctenos por correo electrónico: [email protected]

 



Live support
Chat currently unavailable.